jueves, 8 de abril de 2010

Las hermandades al completo

Tras la semana santa hemos decidido realizar un especial con el fin de dar a conocer a todos nuestros lectores la gran cantidad de actos que realizan las hermandades durante todo un año, dando constancia a todos ustedes del gran esfuerzo que realizan las hermandades, no solo a la hora de sacar sus paso a las calles, sino también el esfuerzo que durante todo el año realiza el mundo cofrade, y es que no se para.
Las hermandades no solo son simples procesiones que salen a la calle en semana santa. Si perteneces a una hermandad, pertenece a ella activamente, siempre y claro está, dentro de las posibilidades que cada persona tiene y también, el mundo cofrade pide la participación de la mayoría de los hermanos de  las corporaciones en las estaciones de penitencia, ya que la participación en nuestras estaciones de penitencia es baja.
Desde la hermandad de la "Borriquilla" y hasta llegar a la hermandad de la Resurrección vamos a realizar durante estos días un resumen y análisis global y detallado de cada una de las 32 corporaciones que forman nuestra semana santa, dentro de los puntos a valorar, se encuentran los siguientes:
*Organización y participación
*Puesta en la calle
*Anécdotas y aspectos de interés
*Presentación de los pasos y mucho más...
Sigue con nosotros toda la pascua de Resurrección, vívela en Incienso y Oro.
Envíenos sus fotos y comentarios de la semana santa tanto de Granada como provincia, y serán publicadas en nuestra web. Gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario