jueves, 5 de noviembre de 2009

Cubierta para el paso de palio de la Titular Mariana de San Agustín


Los jóvenes de la Hermandad de San Agustin han presentado ante el Cabildo de Oficiales el diseño de una cubierta para el techo del Paso de Palio de Nuestra Madre y Señora de la Consolación.
Una vez aprobado por el cabildo de Oficiales, se presentó el diseño ante el Cabildo General de Iniciativas y Proyectos celebrado el pasado 26 de octubre, que lo aprobó por unanimidad.
Se trata de un dibujo realizado por nuestro hermano Benjamín Rodríguez González, que se pintará en dorado sobre un paño de damasco.
Se colocará en el exterior de la cubierta, enriqueciendo el techo del Paso de Palio. El inmenso trabajo que supondrá llevar a cabo esta hermosa Iniciativa, lo realizarán los jóvenes que la han propuesto.



No es la única colaboración que están prestando los jóvenes que además de preparar y participar activamente en la Función en honor al Santo Ángel Custodio y en los montajes de los diferentes altares de cultos, han regalado una foto de 1’5 por 2 metros, pasada a lienzo, de Nuestra Madre y Señora de la Consolación que lucía en los días del Triduo, Besamanos y Función Solemne en honor a Nuestra Titular Mariana sobre el dintel de la puerta de la Iglesia del Monasterio del Santo Ángel Custodio.


Fuente:El Muñidor Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario