martes, 17 de noviembre de 2009

José Torres Hurtado alcalde de Granada nombrado padrino de la coronación canonica de María Santísima de la Aurora:

NOTA DE LA HERMANDAD DE LA AURORA A NUESTRA REDACCIÓN:
En junta ordinaria celebrada en fechas pasadas, se determinó por unanimidad nombrar a D. José Torres Hurtado, Alcalde de Granada, Padrino de la Coronación Canónica de María Santísima de la Aurora, quedando pues pendiente el trámite de la aceptación de la designación por su parte. De tal manera, el pasado día 9 de Noviembre estaba citada una comisión de la Junta de Gobierno para ofrecerle la distinción en persona.

La reunión, celebrada en el consistorio, estuvo conformada de una parte por la citada comisión encabezada por el Hermano Mayor, y de la otra el propio Alcalde, la Concejala de Turismo, Dña. Marifran Carazo, la Concejala de Medio Ambiente y alcaldesa del barrio, Dña. Mª Dolores de la Higuera y el Concejal de Cultura, D. Juan García Montero.

El encuentro transcurrió en un ambiente cordial en el cual D. José Torres aceptó de buen grado este nombramiento, y departió animadamente sobre los detalles del evento. D. Jesús Muros quizo advirtió que con su nombramiento se pretende hacer constar que esta coronación, pese a tener una marcado carácter de barrio, desea traspasar las fronteras de éste para ser una acontecimiento compartido con el conjunto de los granadinos, motivo por el cual esta distinción se ha personificado en el representante de todos ellos.

El nombramiento se producirá con toda probabilidad en un acto de culto de la hermandad, y se anunciará en próximas fechas. 






                                                  Contacto: inciensoyoro@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario