lunes, 23 de noviembre de 2009

Jornadas universidad y cofradia

. Informaros que el día próximo 25 de noviembre nuestra Hermandad de Los Estudiantes, junto con la Universidad de Granada organizamos el “II Ciclo Universidad y Cofradía”.
Se inaugura con una exposición de pintura, con fines benéficos. Es en la Sala de Exposiciones "Manuel Rodríguez" de la Facultad de Medicina. La inauguración será a las 20:00 horas y estará abierta al público desde ese mismo momento hasta el 15 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00h. La exposición pictórica, ofrece tanto temas cofrades como de ámbito general que podrán adquirir, todos ellos donados por prestigiosos pintores granadinos.
La Hermandad ha preparado también varias conferencias. El profesor y cofrade Miguel Luís López-Guadalupe ofrecerá una conferencia bajo el título “Cofradías y Mutualismo en la Historia de Granada”. Será D.m. el próximo lunes día 30 de noviembre, a las 19,30 h, en el Salón de Actos de la ONCE.
El sábado día 12 de diciembre D. Ramón León, orfebre sevillano, dará otra conferencia sobre el trabajo de orfebrería realizado en el paso de palio de María Santísima de los Remedios, bajo el título “Trabajos de orfebrería en el nuevo paso de María Santísima de los Remedios”, será a las 18,00 h en el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Granada (Plaza de Gran Capitán 3, 1º).
Y como cierre del ciclo de conferencias, el jueves 17 de diciembre Dª María Ángeles Cuadrado, ofrecerá una conferencia bajo el título “Humanismo Cristiano en la Universidad”. La cita será a las 20,30 h en la Facultad de Medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario