miércoles, 13 de enero de 2010

Más actualidad costalera...

Gran Poder y Esperanza:
El próximo viernes día 15 de enero del presente año, están citados los costaleros de la hermandad de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza, a igualá general, todos aquellos que deseen formar parte de dicha cuadrilla, la cita es en el parking del Estadio Nuevo Los Cármenes (lugar de ensayo habitual).
Se invita que formen parte de dicha cuadrilla señera cuadrilla del martes santo granadino, recodando que es
en su totalidad varonil.

Lanzada:
El próximo sábado 16 de enero tendrá lugar las primeras jornadas de costaler@s de la hermandad de la lanzada, el acto se celebrará en la casa de hermandad, a las 11 horas de la mañana, se realizará un desayuno, y tras el mismo, se celebrará una tertulia entre los presentes, moderada por la vocal de costaleros. Una vez finalizada la misma, almuerzo en la casa de hermandad, a las 20,00 horas celebración de la eucaristía, ofrecida por los cuerpos de costaleros en honor a los sagrados titulares en la parroquia de los Dolores.
El domingo dia 17, a las 17,00 horas de la tarde, igualá general en la casa de hermandad del misterio del Stmo. Cristo de la Lanzada.Todas las personas que deseen formar parte de dicha cuadrilla deberán acudir este día.

Gran Poder y Esperanza:
El próximo domingo día 17 de enero tendrá lugar en la casa de hermandad la primera levantá de las cuadrillas de la Hermandad de la Esperanza.Se celebrará la eucaristía en la iglesia de san Gil y Ana y tras ello tendrá lugar el acto que da inicio a la época de preparación de cara a la próxima Estación de Penitencia del Martes Santo de 2010.
Tras ella, los costaleros nos ofreceran un ágape que aprovecharemos para tertuliar de cara a la Semana Santa de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario