miércoles, 20 de enero de 2010

Soledad (Señora de San Jerónimo):


La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Descendimiento del Señor contará en el presente año con una nueva marcha procesional dedicada a la titular mariana, Ntra. Señora de la Soledad.  Dicha marcha bajo el título de Soledad (Señora de San Jerónimo), ha sido realizada por el compositor D. Luis Carlos Martín Martín-Consuegra.

 Con una duración aproximada de cinco minutos y medio, se tenía previsto su estreno por la Orquesta Filarmónica de Sevilla bajo la dirección de D. Miguel Sánchez Ruzafa, en el I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad Sevilla” celebrado en Sevilla del 1 al 8 de diciembre de 2009, pero debido a problemas de ultimísima hora hicieron que se pospusiera, siendo su estreno oficial previsto en el Teatro Municipal Isabel la Católica de Granada, en el concierto de homenaje al pregonero del próximo 19 de febrero, a cargo de la Banda Municipal de Granada bajo la dirección de D. Miguel Sánchez Ruzafa.
Dicho concierto servirá como presentación del nuevo disco de la Municipal de Granada, en el que se ha incluido dicha marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario