sábado, 30 de enero de 2010

Presentado el cartel de la hermandad de la "Aurora":

En la tarde del día de hoy ha sido presentado el cartel de la hermandad de la Aurora, a cargo de D.Javier Sierra Antequera, hermano de antiguedad de la hermandad.
En la actualidad Javier Sierra pertenece a la hermandad zaidinera de "la Lanzada" siendo capataz del paso de misterio.
 Una introducción de la vida cofrade de Javier, recordando las hermandades por las que éste ha pasado. Javier tiene una vida cofrade muy activa habiendo pertenecido a la hermandad de "Gitanos", Aurora y del "Moreno" zaidinero de donde se siente muy orgulloso, no solo desde el punto de vista de hermano, Javier ha estado durante muchos años en las retransmisiones cofrades de diversos medios de comunicación.
La hermandad de la Aurora fue la primera de nuestras hermandades que pisó Javier.Una de las ambiciones cofrades en su vida era el presentar un cartel, ahora cumplido.
Continuo a esto una emotiva presentación de dicho cartel ha sido la tónica predominante del acto.Todo término con las palabras "Aurora" Guapa y coronación.
Tras las palabras de Javier, la banda de cornetas y tambores Jesús Despojado interpretó varias composiciones como "La Pasión", "A los Pies de tu Santa Cruz".
Gran asistencia obtuvo el acto e incluso, llegando al completo en el aforo del auditorio Caja Rural sito en Ctra.Armilla y llegando agotar los carteles previstos para la distribución entre los asistentes.
Nuestra más sincera enorabuena a la hermandad y a D. Javier Sierra.
A continuación les mostramos algunas instantaneas realizadas en dicho acto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario