jueves, 12 de mayo de 2011

Conmemoración del 450 aniversario de la hermandad de la Soledad:

Por medio de la presente les comunico que el próximo sábado 14 de mayo de 2011, y encuadrado como un acto de conmemoración de nuestro CDL Aniversario Fundacional, tendrá lugar un ITINERARIO HISTÓRICO “GRANADA Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD
 Durante aproximadamente dos horas y media recorreremos los lugares más significativos en la historia de la Hermandad de la Soledad con las explicaciones del historiador y cofrade D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz.  Entre otras cosas visitaremos las cuatro Sedes Canónicas que ha tenido la Hermandad hasta el día de hoy (Convento de Ntra. Sra. de la Cabeza, -primer Hospital de San Juan de Dios- , Convento del Carmen, el de Santa Paula y el Real Monasterio de San Jerónimo), así como lugares tan significativos en la vida de la Hermandad como las C/ Monjas del Carmen, Mariana Pineda, Bib-Rambla, Pasiegas, Puerta del Perdón Catedral, Marqués de Falces,… concluyendo el recorrido en el Real Monasterio de San Jerónimo.
 Se cita a los participantes a las 10:30 h en Plaza Nueva con Cuesta de Gomérez y se invita a todos nuestros hermanos, devotos y cofrades de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario