jueves, 11 de noviembre de 2010

Convivencia de las hermandades del Gran Poder en Granada

Comienza un nuevo Curso Cofrade.Y, en esta ocasión, el inicio del Curso vendrá cargado de los frutos espirituales que, D.m., obtendremos de la celebración en Granada, el próximo día 13 de noviembre de 2010, de la Convivencia Nacional de las Hermandades que tienen como Titular a Nuestro Padre Jesús, en su advocación del Gran Poder.

La Junta de Gobierno de la Hermandad lleva meses trabajando en la organización de dicha Convivencia. Y, a falta de la determinación de algunos detalles puntuales, podemos decir que ya está todo preparado para que el encuentro sea un éxito.

Entre las actividades a llevar cabo, podemos destacar la realización de ponencias, una visita a la Casa Museo de San Juan de Dios, la celebración de una Eucarística especial en nuestra Sede Canónica y un almuerzo de hermandad en el Palacio de los Córdovas. Dado el interés de la convocatoria, abierta a todos los hermanos, os rogamos la máxima colaboración y participación para que la acogida a todos nuestros hermanos del Gran Poder de España sea lo más amplia posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario