sábado, 24 de julio de 2010

Hoy ofrenda floral a Ntra. Sra de Las Nieves patrona de Las Gabias.

Como es habitual la localidad granadina de Las Gabias se dispone a celebrar diversos actos en honor y gloria de Nuestra Señora de Las Nieves, excelsa patrona de este municipio de la vega granadina. Uno de los más multitudinarios, emotivos, y significativos de cuantos se realizan es la ofrenda floral a Nuestra Señora. Aproximadamente a las 20:00 horas de la tarde está previsto que el paso de la virgen de Las Nieves parta de su ermita hacia la explanada que linda con la misma, donde, posteriormente se realizará la ofrenda floral y función cantada por el coro rociero propio de la hermandad.
A continuación, solemne traslado procesional de Nuestra Señora de Las Nieves desde su ermita, hasta la I.P de la Encarnación, donde se oficiarán los diferentes actos en su honor, acompañada de las autoridades locales, eclesiásticas, civiles, Banda de Música Municipal de Las Gabias, acólitos, costaleros y vecinos y vecinas de la localidad.
Los actos culminarán el próximo día 5 de agosto, día de su festividad, con la subida procesional desde la I.P de la Encarnación hasta su ermita.

1 comentario: