jueves, 15 de julio de 2010

Muere Rosario López

En la mañana de ayer miercoles 15 de Julio falleció la conocida cofrade Rosario López Pino, a los 57 años de edad. Rosario López era una de las fotógrafos cofrades más conocidos de nuestra ciudad, la cual ha participado en varios concursos y que junto a Sergio Aguayo administraban la conocida web de fotografía cofrade "Granada Cofradiera".

Rosario López era hermana de la cofradía de la Esperanza, en la cual ha pertenecido durante varios años en su junta de gobierno, también era hermana de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de esta ciudad. Rosario López asistía a gran parte de los cultos y actos de las hermandades y cofradías donde usualmente se le podía ver acompañada por su hija y su suegro, Sergio Aguayo.

Desde la redacción de Incienso y Oro queremos enviar nuestro pesar por el fallecimiento de esta gran persona y cofrade, a la hermandad de la Esperanza a la que ha pertenecido tantos años y sobre todo le enviamos a su hija y a su yerno nuestro más sentido pésame por su defunción. Virgen de la Esperanza acoge a Tu hija, Rosario López Pino, en tus brazos... ella que tanto te quería y que nos mostraba mediante su objetivo, junto a su yerno, a toda Granada, nuestra Semana Santa. Descanse en la paz de Nuestra Señora de la Esperanza y Jesús del Gran Poder.

El mundo cofrade de esta ciudad nunca te olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario