jueves, 17 de junio de 2010

Convivencia de los jóvenes de la cofradía de Los Dolores:

Continuando con el programa de actividades del presente curso cofrade, el Grupo Joven de nuestra Hermandad, realizará el próximo fin de semana del 19 y 20 de Junio su tradicional acampada.
El lugar elegido para este año es la vecina localidad de Acúla (Ventas de Huelma), será allí donde nuestros jóvenes realizaran esta interesante jornada de convivencia y reflexión, en contacto directo con la naturaleza. Como siempre esta acampada tendrá dos objetivos fundamentales, la propia convivencia en sí y la participación de nuestros jóvenes en las actividades y juegos que con tanta ilusión han preparado nuestros Vocales de Juventud. Este año el eje central de estas actividades estará basado en el Camino de Santiago, convirtiéndose nuestros jóvenes este fin de semana, en auténticos peregrinos de ese ancestral camino.
Será el sábado día 19 de junio, cuando partirán nuestros jóvenes hacia el lugar de acampada, lo harán desde Casa de Hermandad, en la calle Fray Luis de León, nº 8, a las 10:00 h. llegando hasta Ácula donde desarrollarán los juegos y actividades que tienen programados.
El domingo 20 la Hermandad realizara una comida en el lugar donde están acampados nuestros jóvenes. Desde aquí, animamos a los padres, familiares, Hermanos y amigos a sumarse a esta extraordinaria jornada de convivencia.
También nuestro cuerpo de costaleros, y esta vez al más puro estilo deportivo, se sumaran el domingo a esta convivencia, protagonizando un  partido de futbol entre los miembros de esta entrañable cuadrilla, sumándose al almuerzo de la Hermandad, una vez finalizado el mismo.
En suma será una jornada entrañable, llena de juegos, actividades y deporte, en plena naturaleza y que sin duda todos disfrutaremos haciendo vida de Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario